Opciones de personalización

El packaging orientado a productos alimentarios es más que un simple contenedor de transporte, aunque sea su principal cometido. Es también un reflejo de la calidad y la filosofía de la empresa o marca representada.

En un mundo en el que recibimos estímulos gráficos y publicitarios constantemente, la importancia de una buena presentación adquiere un protagonismo a la altura de los productos que contiene. El diseño permite diferenciar un producto de otros similares, mejorando su posicionamiento en el mercado y provocando sensaciones agradables y placenteras a los usuarios, generando el deseo de repetir las experiencias vividas en el futuro.

FRESHBOXKIT ofrece infinitas posibilidades de personalización exterior e interior, desde la imagen de tu negocio, hasta diseños e ilustraciones creadas especialmente para dotar a tu packaging de una personalidad única e irresistible.

Personalización interior

Al partir de un diseño propio en todos los elementos de FRESHBOXKIT, podemos adaptar el diseño a tus necesidades, sean cuales sean: tamaño, número de comensales, ubicación de los distintos utensilios y complementos, formato de la caja de cartón y de la bandeja alimentaria, etc. Podemos cambiar todo lo que quieras y hacer que tu packaging sea único en todos los aspectos.

Personalización exterior

Entre nuestros colaboradores creativos se encuentran algunos de los ilustradores y diseñadores gráficos más remarcables del panorama nacional e internacional, siempre preparados para ofrecerte su mejor arte. Cuéntanos que quieres y te ayudaremos a elegir el artista adecuado para tu proyecto.

Con la opción de personalización aplicada a los diseños de nuestras FRESHBOXKIT, creamos una impronta personal, con un estilo y diseño único e irrepetible para cada restaurante, pastelería o tienda gourmet, ayudándote a trasladar una experiencia diferente a tus clientes, fidelizando el consumo de tus menús, y elevando la calidad del envoltorio al de su exquisito contenido.

freshboxkit web

CIF B57914202

DIRECCIÓN

Avda. San Jordi, 21 bajos
07800 IBIZA (Baleares, ESPAÑA)

CONTACTO

Teléfono +34 971  306 259
Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

HORARIO

Lunes a viernes
De 8:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 h.