Líneas de producción

En FRESHBOXKIT destacamos tres líneas de producto, destinadas a cubrir diferentes propuestas gastronómicas pero con un punto en común, la necesidad de conservar ciertos alimentos con mimo, para evitar la degradación del producto durante el transporte previo al consumo a domicilio y optimizar la experiencia del consumidor.


La utilización de productos frescos y pescado crudo en su elaboración hacen que el sistema refrigerado de SUSHI FRESHBOXKIT sea idóneo para conservar la calidad y las propiedades de los distintos ingredientes del sushi, e incluye espacio para todo: servilletas, palillos, salsa y, como no, el sushi.


Pensada para pastelerías y bombonerías artesanales, la línea BAKERY FRESHBOXKIT permite conservar las propiedades de productos con ingredientes delicados como cremas pasteleras, merengue, nata, chocolate, etc. En épocas de calor, no tendrás problema a la hora de vender tus mejores pasteles y bombones.


La línea GOURMET FRESHBOXKIT es la opción perfecta para mantener las propiedades de tus productos delicatessen de degustación para llevar más allá de la zona de catas de tu tienda: tablas de productos ibéricos, quesos o patés, carpaccios y caviar, entre muchas otras propuestas.


freshboxkit web

CIF B57914202

DIRECCIÓN

Avda. San Jordi, 21 bajos
07800 IBIZA (Baleares, ESPAÑA)

CONTACTO

Teléfono +34 971  306 259
Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

HORARIO

Lunes a viernes
De 8:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 h.