¿Qué es FRESHBOXKIT?

En el mercado global, la gastronomía experimenta constantes cambios en base a los hábitos de consumo, readaptándose a cada paso en la búsqueda de mejorar los procesos de elaboración, guiados por las distintas formas en que el público decide disfrutar y compartir el placer por la comida. Buena prueba de ello es el auge de los servicios de comida para llevar o de entrega a domicilio en las últimas dos décadas, que actualmente han dado el salto, evolucionando de la comida rápida al uso, como las pizzas y las hamburguesas, a un abanico mucho más amplio, como el sushi y la comida vegana, entre muchas otras propuestas que gozan de gran popularidad.

FRESHBOXKIT es el resultado de la observación y un estudio minucioso del mercado actual, aportando una solución ideal de packaging que se sostiene sobre cuatro pilares fundamentales que se han respetado desde el primer concepto:

• Diseño: Partimos de un diseño conceptual y estructural propio, que nos permite realizar cualquier variación en cuanto a formas, tamaños y estética.

• Calidad: Trabajamos con empresas líderes en packaging alimentario, utilizando los mejores materiales y acabados del mercado, siempre manteniendo el cumplimiento con las normativas sanitarias vigentes.

• Comodidad: Tenemos en cuenta todo lo necesario para disfrutar de la comida, con una presentaciónde todos los utensilios y complementos de un modo práctico y accesible.

• Durabilidad: Gracias al sistema de refrigeración incluido en el packaging se amplia la durabilidad de los alimentos y sus propiedades alimenticias, hasta el momento de su consumo.

freshboxkit web

CIF B57914202

DIRECCIÓN

Avda. San Jordi, 21 bajos
07800 IBIZA (Baleares, ESPAÑA)

CONTACTO

Teléfono +34 971  306 259
Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

HORARIO

Lunes a viernes
De 8:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 h.